LA POLICIA DESARTICULA UNA RED ORGANIZADA DE TRAFICO DE HACHIS QUE OPERABA ENTRE CAMPO DE GIBRALTAR Y LA COSTA DEL SOL

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía ha desaticulado una red organizada de traficantes de hachís que operaba entre Campo de Gibraltar y la Costa del Sol. En la operación se detuvo a once de sus miembros y se incautaron 800 kilogramos de la citada sustancia, según informó hoy el Ministerio del Interior.

La droga se encontraba oculta en una finca rústica del término municipal de Nerja (750 kilogramos) y en un domicilio de Málaga (53 kilogramos). Además, se intervinieron dos embarcaciones empleadas para el transporte de la droga y otros efectos e nstrumentos.

Según la nota informativa de la Policía, las investigaciones se iniciaron a finales del mes de febrero por la UDYCO de la Comisaría de Algeciras, al conocer las actividades de una red organizada dedicada al tráfico de hachís y perfectamente estructurada y jerarquizada.

Los responsables de la organización operaban en varias provincias de Andalucía, por lo que fue necesaria la colaboración de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, la Comisaría Provincial de Málaga, el Grupo UDYCO e Torre del Mar, la Comisaría de la Línea de la Concepción, el Servicio de Vigilancia Aduanera de Algeciras y la Policía Local de Nerja.

(SERVIMEDIA)
09 Jul 2001
J