LA POLICIA DESARTICULA UNA RED QUE OBLIGABA A MUJERES RUMANAS A PROSTITUIRSE EN UN SEX-SHOP DE BENIDORM
- Una de las víctimas es menor de edad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desarticulado una red que se dedicaba a la introducción ilegal en España de mujeres de nacionalidad rumana que eran obligadas a prostituirse en un sex-shop.
Según informó hoy la Policía, los integrantes de esta red les ofrecían trabajo como bailarinas en su país y, una vez en España, las llevaban a uno de estos centros localizado en Benidorm (Alicante), donde eran obligadas a mantener relaciones sexuales con los clientes.
Los agentes han liberado a varias jóvenes, entre ellas una menor de edad. Asimismo, se ha intervenido droga, tarjetas de crédito preparadas para su clonación y documentación falsa de las mujeres.
En la operación policial han sido arrestadas siete personas, un holandés y seis rumanos, entre ellos los máximos responsables de la organización en España y Rumanía, a los que se imputanlos delitos "contra los Derechos de los Ciudadanos Extranjeros", "contra los Derechos de los Trabajadores", "relativos a la prostitución", "tráfico de sustancias estupefacientes", "falsificación de documentos" y "asociación ilícita".
(SERVIMEDIA)
11 Jun 2005
F