LA POLICIA DESARTICULA UNA RED DE INMIGRACION ILEGAL QUE HACIA LLEGAR A ESPAÑA MUJERES EXTRANJERAS PARA PROSTITUIRLAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía ha conseguido desarticular una red de inmigración ilegal que se dedicaba a falsificar documentos y hacer llegar a España mujeres extranjeras para prostituirlas. La investigación denominada "merengue" se h saldado con la detención de cuatro personas, tres de ellas marroquís.
Los detenidos son Jamila L. de 37 años y considerada la cabecilla de la red, Souhoyla T, de 23 años e hija de la anterior detenida; Juan Antonio G.R. de 29 años y natural de Ceuta y Mohamed K., de 54 años y hermano de Jamila.
Los componentes de esta organización captaban mujeres en Marruecos y las convencían de venir a España con falsas promesas de trabajo. Pasaban la frontera por Ceuta con documentación falsificada.
Una vz en la Península las inmigrantes era retenidas en el domicilio de Jamilla, que se ocupaba de quitarles la documentación y extorsionarlas para que ejercieran la prostitución y pagasen la "deuda" contraida por el alquiler de la documentación necesaria para entrar en España. Si la víctima se resistía, no dudaban en emplear la fuerza.
(SERVIMEDIA)
22 Jul 2002
SGR