LA POLICIA DESARTICULA UN LABORATORIO CASERO DE EXTASIS Y DETIENE A CINCO PERSONAS EN BARCELONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cinco personas en el transcurso de una operación en la que han desmantelado un punto negro de venta de drogas y un laboratorio casero de éxtasis en Sant Martí (Barcelona), según informó hoy el Ministerio del Interior.
Los agentes detectaron un vehículo parcado en la acera cuyos ocupantes daban muestras de un evidente nerviosismo. A la vista de ello, los funcionarios de la comisaría de Sant Martí procedieron a la identificación y cacheo de dichos individuos, así como al registro del vehículo en el que se encontraban.
Durante la intervención se ocupó a los detenidos una gran cantidad de éxtasis líquido, por lo que los funcionarios procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales. Posteriormente, en un piso, fueron detenidos otros dos inividuos e intervenidos numerosos objetos necesarios para la manipulación y el tráfico de estas sustancias.
Los detenidos son Gemma M.G., de 22 años; Joaquín G.G., de 31; José Antonio D.G., de 23; Francisco José I.S., de 23, y Vanesa S.M., de 22, todos ellos residentes en Barcelona.
La policía intervino en la operación 615 mililitros de éxtasis líquido, hachís, cocaína, acetato sódico, lidocaína líquida y otros elementos necesarios para la manipulación de droga.
(SERVIMEDIA)
16 Mayo 2003
CAA