LA POLICIA DESARTICULA UN GRUPO DEDICADO AL TRAFICO DE EXTASIS Y HACHIS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza han desarticulado a un grupo delictivo compuesto por tres personas dedicado a la introducción de éxtasis y hachís en la capital aragonesa.
Las investigaciones comenzaron el pasado es de octubre, al comprobar los policías que un individuo, Antonio I.C., de 23 años y vecino de Zaragoza, intentaba introducir hachís y éxtasis en grandes cantidades en esta capital.
Antonio I. tenía un socio llamado Sergio David V.E., de 25 años y también residente en Zaragoza. Ambos utilizaban en sus desplazamientos vehículos de gran cilindrada y eran titulares de dos pisos de seguridad en Zaragoza, ubicados en las calles Roger de Flor y Fray Luis Regla.
La sustancia estupefaciente la adquiríanen la zona del Levante español y los transportes hasta Aragón los realizaban varios "correos". También ha sido detenida Carmen L.G., de 32 años y natural de Tarragona, encargada de transportar la droga.
Antonio I.C. esperaba recibir una cantidad importante de sustancias estupefacientes, por lo que se dispuso un dispositivo de vigilancia que controlase los movimientos de ambos. En la operación les fueron intervenidos 10 paquetes de pastillas de éxtasis, con un peso total de 3.032 gramos (unas 17.300 patillas aproximadamente), y 11 paquetes de hachís con un peso total aproximado de 55 kilos.
Efectuados sendos registros en los domicilios de seguridad citados, con los oportunos mandamientos judiciales, la policía se incautó de 550 pastillas más de éxtasis, 678,6 gramos de cocaína, 5 kilos más de hachís, un ordenador portátil y un ciclomotor.
(SERVIMEDIA)
09 Ene 2003
CAA