LA POLICIA DEMANTELA EN MALAGA UN LABORATORIO DE ANFETAMINAS DESTINADAS A GRAN BRETAÑA Y CENTRO EUROPA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía desmantelaron un laboratorio para la fabricación e anfetaminas que operaba en una urbanización de Mijas (Málaga), y detuvieron a los tres individuos, de nacionalidad británica, encargados de elaborarlas.
Los funcionarios tuvieron conocimiento de la posible existencia de un laboratorio ilegal de anfetaminas, después de que la Policía londinense entrara en contacto con la española y advirtiera de la presencia en la Costa del Sol de un conocido narcotraficante británico.
Según un portavoz policial, los delincuentes fabricaban la sustancia alucinógna en dos cadenas de producción y una de refinado, si bien en el momento de la desmantelación del laboratorio, los agentes no encontraron cantidad alguna de anfetaminas.
Las investigaciones para determinar la existencia del laboratorio comenzaron en noviembre pasado, pero las estrictas medidas de seguridad que adoptaban los tres integrantes de la banda hizo imposible su arresto hasta este pasado fin de semana.
El destino de las anfetaminas fabricadas en Mijas, según la Policía malagueña, podría sr el Reino Unido y algunos países del Centro de Europa.
De acuerdo con las mismas fuentes, los investigadores no encontraron anfetaminas en las inspecciones realizadas entre los pequeños distribuidores de la Costa del Sol malagueña.
(SERVIMEDIA)
16 Mar 1992
C