LA POLICIA CONTINUA RASTREANDO ZARAGOZA EN BUSCA DE LOS GRAPOS QUE INTENTARON ATRACAR EL FURGON DE PROSEGUR

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

Las Fuerzas de Seguridad del Estado continúan rastreando la capital de Aragón e sus alrededores en el convencimiento de que los GRAPOs que lograron huir tras el atraco frustrado del pasado miércoles puedan encontrarse todavía en Zaragoza.

Cobra fuerza la hipótesis de que uno de ellos sea el jefe del comando, Fernando Silva; el otro podría ser Enrique Cuadra Echeandía,y uno de los dos puede haber resultado herido.

Para facilitar la participación de los ciudadanos, la policía ha distribuido las fotografías actualizadas de los tres terroristas muertos y la del propio Fernando ilva, quien compró el coche, el automóvil Talbot 150, en el que intentaron atracar el furgón y después emprendieron la huida.

Por otra parte, los restos del cadáver de Valentín Benito Iñigo, el tercer terrorista que murió en el suceso, fue identificado ayer finalmente por su padre, quien a pesar de la falta de confirmación científica y a la identificación del cadáver, y con permiso del juez, se hizo cargo de los restos de su hijo, que salieron para Baracaldo.

Respecto al estado de Ignacio Hernándz, el vigilante de Prosegur que resultó gravemente herido y que tuvo que ser sometido a una operación de seis horas el pasado sábado, continúa en estado de coma. El otro vigilante, José Gascón, se recupera lentamente, aunque sufre un fuerte shock tras conocer la muerte de su compañero, Manuel Escuder, y el estado en que se encuentra Ignacio Hernández.

(SERVIMEDIA)
13 Abr 1993
C