LA POLICIA CAPTURA VARIAS BOLSAS CON DIVERSAS DROGAS EN UN PISO DE MADRID Y DETIENE A DOS INDIVIDUOS

MADRID
SERVIMEDIA

La policíacapturó hoy varias bolsas con distintas cantidades de marihunana, hachís, hierba congelada, cocaína y heroína, en el primer piso del número tres de la calle Oña, de Madrid, donde arrestó a dos individuos que acudieron a la vivienda y que también llevaban droga.

Según informó hoy la Policía Municipal, las bolsas contenían: 195 gramos de marihuana, 650 gramos de hachís, 475 gramos de heroína, 73 gramos de heroína, 440 gramos de cocaína en dos bolas blancas y 1,30 kilogramos de hierba congelada, al parecr marihuna, además de un espejo con restos de polvo marrón claro, al parecer cocaína.

Los detenidos son Miguel R.T., de 53 años y Luis María D.P., de 48 años, asiduos visitante de la vivienda que tenía alquilada Mustafa K.H.

Los hechos ocurrieron cuando el portero de la finca requirió a una patrulla de la Policía Municipal a la que comunicó que en el primer piso había una vivienda que tenía la puerta forzada y abierta. Los municipales una vez dentro del piso, en el que no se había nadie, encontraon las bolsas con los estupefacientes.

Posteriormente, funcionarios de la Policia Municipal contactaron con el Grupo Primero de Estupefacientes de la Policia Nacional del distrito de Chamartín, quienes enviaron a dos inspectores especializados.

Mientras los agentes llegaban a la vivienda, Luis María y Miguel R.T., amigos del inquilino, acudieron al piso, momento en el que fueron cacheados y arrestados, ya que uno de ellos llevaba una papelina, con 2 gramos de heroína, y el otro dos piedrecitas decocaína, además de diversa documentación falsa y una navaja.

Miguel R.T. cuenta con ocho detenciones por tráfico de droga y Luis María D.P. tiene dos detenciones, una por tráfico de estupefacientes y la otra por falsificación de documentos.

Al parecer el inquilino del piso Mustafa K.H. tiene cuatro detenciones todas ellas en Madrid, las dos últimas por tráfico de drogas.

Según señaló el portero, Miguel y Luis María acudían a la casa con bastante asiduidad. Sus inquilinos la abandonaron preciitadamente el pasado fin de semana.

Los detenidos pasaron hoy mismo a disposición judicial tras las diligencias realizadas conjuntamente por la Policía Municipal y miembros de Cuerpo Policía Nacional del distrito de Chamartín.

(SERVIMEDIA)
15 Feb 1993
J