LA POLICIA BUSCA A UN PELIGROSO RECLUSO QUE AYER HUYO DEL HOSPITAL DE PUERTO REAL (CADIZ)

CADIZ
SERVIMEDIA

Las fuerzas de segridad del Estado están buscando por todo el país a un peligroso recluso, Jesús Jiménez Silva, de 34 años, que a las 19,05 horas de ayer se fugó del hospital de Puerto Real (Cádiz).

Según informaron fuentes de la Comisaría Provincial de Policía de Cádiz, Jesús Jiménez estaba ingresado en la habitación 208, esposado a la cama, para ser operado de la vesícula.

En la tarde de ayer, el funcionario del Cuerpo Nacional de Policía que le custodiaba recibió una llamada telefónica que no fue atendida por ndie, por lo que la policía estima que debió ser una argucia para alejarlo de la habitación.

Ese momento fue aprovechado por Jesús Jiménez, a quien debieron librarle de las esposas en alguna visita anterior, para huir a bordo de un "Renault 21" de color verde, conducido por una mujer rubia y gruesa, posiblemente su esposa.

La policía estableció inmediatamente un operativo en la provincia de Cádiz, que posteriormente se extendió a todo el país, para tratar de localizar y capturar al fugado.

Elrecluso, que lleva pelo largo recogido en una coleta y no ve por el ojo izquierdo, cumplía una condena de 40 años en el centro penitenciario de máxima seguridad Puerto I, de El Puerto de Santa María.

(SERVIMEDIA)
06 Sep 1993
L