LA POLICIA BUSCA A UN NIÑO PORTUGUES DESAPARECIDO HACE SEIS DIAS EN HUELVA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía de Huelva ha abierto una investigación para encontrar al niño portugués Joao Nuno Gravinho, dsaparecido hace seis días, sin que se sepa aún si se trata de una fuga voluntaria o de un rapto, según fuentes policiales.
La madre de este chico de 13 años, residente de Vila Real de Santo Antonio, en la frontera de Ayamonte (Huelva), ha asegurado que su hijo no tenía ningún problema que hiciese pensar en una escapada, por lo que no acierta a comprender qué ha ocurrido para que desaparezca sin dejar rastro.
La Policía Local de Ayamonte ha iniciado en las últimas horas diversas gestiones para escarecer el caso, aunque por el momento no existe ninguna pista ni indicio fiable sobre el paradero del menor.
La madre del pequeño, María Rita Severo Gravinho, ha señalado que su hijo solía ir a la sala de máquinas recreativas de Ayamonte.
Este niño, que el día de su desaparicion vestía un pantalón azul oscuro, zapatillas de deporte negras, es de pelo castaño y mide aproximadamente un metro y veinte centímetros. La Policía portuguesa ha iniciado también una investigación.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 1994
/