LA POLICIA BUSCA A LA HIJA DE UN INDUSTRIAL SECUESTRADA ANOCHE EN OLOT (GERONA)

GERONA
SERVIMEDIA

Miembros de la Guardia Civil, la Policía Autónoma catalana y la Policía Municipal de Olot (Gerona) buscaban desde primeras horas de esta tarde a María Angeles Feliú Basols, hija del industrial Tomás Feliú de Sendra, que según todos los indicios, fue secuestrada anohe por unos desconocidos.

Según informaron fuentes de la investigación del caso, la mujer fue secuestrada sobre las 21,30 horas de ayer, cuando se encontraba en el garaje del bloque de pisos donde vive, en el número 2 de la calle Pere Lloses, de Olot.

Al parecer, uno o dos individuos encapuchados la esperaban en el interior del garaje en el momento en que la joven, que acababa de salir de un bar con unas compañeras, entró a cerrar su automóvil, un "Renault 25".

De acuerdo con la versión faciitada por las mencionadas fuentes, los secuestradores obligaron a María Angeles a subir en su coche y huyeron con ella en dirección contraria a la de la calle Pere Lloses. El vehículo fue localizado hoy en Olot.

María Angeles está casada y tiene tres hijos. Su padre es propietario de la empresa eléctrica Basols, de Olot, y es delegado en esta población de la Cámara de Comercio de Gerona.

(SERVIMEDIA)
21 Nov 1992
M