LA POLICIA APREHENDE 350 KILOS DEHACHIS EN LA JUNQUERA Y DETIENE A SEIS NARCOTRAFICANTES EN MALAGA

MALAGA
SERVIMEDIA

Funcionarios del puesto fronterizo de La Junquera (Gerona) aprehendieron 350 kilos de hachís en una operación conjunta con la policía de Málaga, que detuvo a seis ciudadanos de origen magrebí como supuestos responsables de un delito de tráfico de estupefacientes.

El Grupo de Delincuencia Internacional de la comisaría de Málaga investigaba desde hacía dos meses a los seis detenidos, residentes en Benalmdena y Torremolinos, por su posible relación con el narcotráfico.

Gracias a las investigaciones, la policía descubrió que los traficantes pretendían transportar la droga hasta centroeuropa por carretera, en un camión con matrícula francesa.

Por este motivo, los agentes de Málaga alertaron a la policía fronteriza de La Junquera, que interceptó el vehículo cuando se disponía a abandonar territorio español.

Tras efectuar un registro, los funcionarios encontraron 14 fardos de hachís camuflados etre diversos paquetes, que fueron presumiblemente colocados por los detenidos en la Costa del Sol.

Asimismo, la policía malagueña requisó dos automóviles de gran ciclindrada utilizados por los narcotraficantes para sus desplazamientos. Uno de los vehículos requisados fue sustraído en Francia hace unos meses.

(SERVIMEDIA)
29 Oct 1991
C