LA POLICIA ALERTA SOBRE UNA SUPUESTA ESTAFA DE UNA EMPRESA NO AUTORIZADA QUE INSPECCIONA INSTALACIONES DE GAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal ha alertado sobre la supuesta estafa que puede estar realizando en Madrid una empresa no autorizada para inspeccionar instalaciones de gas, que ha sido localizada en el distrito de Vicálvaro.
Según informó hoy el Ayuntamiento de Madrid, tres empleados han sido identificados tras las llamadas efectuadas por algunos vecinos que han sido estafados, la mayor parte de ellos personas mayores.
La Consejería de Industria e Innovación Tecnológica ha asegurado que esta empresa no está autorizada para realizar instalaciones ni revisiones de gas en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.
La Policía Municipal ha seguido la pista de la empresa al detectar propaganda en algunos portales de la calle Mercurio y tras la llamada de un vecino que se negaba a pagar la factura presentada por la supuesta empresa estafadora. En la factura no viene reflejado ni el CIF ni el domicilio de la razón social.
La policía recomienda a quienes les sean ofrecidos los servicios de dicha empresa que lo denuncien en comisaría o se pongan en contacto con la oficina de atención al ciudadano de su distrito.
(SERVIMEDIA)
05 Oct 2005
NLV