LA POLICÍA ALEMANA INVESTIGA A UNA MADRE POR INTENTAR ALQUILAR A SUS HIJOS EN eBAY
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía alemana está investigando un sorprendente anuncio publicado en eBay, el principal portal de subastas y venta de artículos de segunda mano de Internet, en el que una madre ofrecía en alquiler a sus hijos, una niña de 11 años y un niño de 12, por mil euros al día.
El anuncio especificaba que los niños poseían "una capacidad de cariño enorme", según relata la revista alemana "Bild". Una de las 90 personas que accedieron al contenido del anuncio alertó a la policía, quien decidió abrir una investigación.
La madre, una mujer rusa residente en Alemania, no ha sido detenida debido a que la policía todavía está intentando esclarecer si el anuncio fue publicado en eBay por ella o por una tercera persona. La casa familiar ha sido registrada.
Christopher Gerhardi, el fiscal de la localidad de Bautzen, en el este de Alemania, aseguró a "Bild" que la investigación, relacionada con "el tráfico de seres humanos", se está centrando en un principio en la madre de los pequeños "porque la cuenta de eBay le pertenece".
(SERVIMEDIA)
20 Ene 2008
R