LA POLICA DETIENE EN MADRID AL AGRESOR DE UNA PROSTITUTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios de la comisaría de Tetuán detuvieron a Alfredo Sardina Gómez, de 25 años, acusado de agredir a una joven de 17, que ejerce la prostitución en la zona de Capitán Haya, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Durante la madrugada del día de ayer, el arrestado observó desde su vehículo cómo su mujer, también prostituta, discutía airadamente con una joven.
Tras pensar que se trataba dela persona que días atrás robó el bolso a su cónyuge, se apeó del coche y, sin mediar palabra, golpeó en la cara a la desconocida. La joven cayó al suelo y el agresor continuó dándole patadas en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Algunos testigos facilitaron a un coche de la policía la matrícula del turismo donde escaparon el individuo y su mujer, que fueron arrestados posteriormente en un establecimiento de la calle Bravo Murillo.
La herida fue trasladada en una ambulancia al Hospital La Paz, n donde quedó internada, según las citadas fuentes.
TIMO DE LA "ESTAMPITA"
Por otra parte, una mujer, vecina del pueblo de Barajas, denunció en comisaría haber sido estafada en un millón de pesetas por el timo de la "estampita".
Hacia las doce y media del mediodía de ayer, la víctima estaba junto al ambulatorio de la Seguridad Social, cuando fue abordada por un "joven tonto", que le preguntó por la dirección de un banco, al tiempo que le mostró un billete de 1.000 pesetas.
En ese momento audió al lugar una pareja que propuso a la mujer quedarse con el dinero que supuestamente tenía el joven, 12 millones de pesetas, según aquellos.
La timada accedió y fue a su domicilio a recoger la cartilla de ahorros para retirar un millón de pesetas de su cuenta. Luego entregó el dinero al "tonto" y se hizo cargo del paquete.
Mientras la pareja se marchó, acompañada del joven, la mujer regresó a su casa, donde quedaron de acuerdo en repartirse los 12 millones. Sin embargo, al abrir el paquete decubrió que únicamente contenía recortes de periódico.
(SERVIMEDIA)
02 Abr 1992
M