POLEMICA LECQUIO. "LA MAQUINA DE LA VERDAD" FUE VISTA AYER POR MAS DE 7,3 MILLONES DE ESPCTADORES

- Julián Lago: "El programa con antonia Dell'Ate fue la ejecución de una venganza siciliana"

MADRID
SERVIMEDIA

El programa "La máquina de la verdad" registro ayer una cuota de pantalla del 36,7 por ciento como consecuencia de las polémicas declaraciones de Antonia Dell'Ate sobre las relaciones de su ex marido, el conde Lecquio y Ana Garcia Obregon, espacio que durante media hora supero los 7.300.000 personas de audiencia.

En declaraciones a Servimedia, el presentador del rograma Julián Lago señaló que "la intervención de Antonia Dell'Ate en el programa 'La máquina de la verdad' fue la "ejecucion de una venganza siciliana".

Lago explicó que invitó a Ana García Obregón y al conde Alessandro Lecquio, a los que envió la invitación por conducto notarial, aunque "ellos declinaron muy amablemente la invitación".

Al ser preguntada sobre si volvería a repetir el espacio, Jualián Lago señaló que "claro que volvería a emitirlo e intentaría mejorarlo".

"En el programa d ayer", justificó el presentador, "he ofrecido la oportunidad a una mujer, que durante dos años y medio ha estado tragando muchas bilis, mientras que Ana Garcia Obregón y el conde Lecquio se han paseado por las revistas del corazón metiendose con ella y despreciandola".

En otro momento del programa se emitió una grabación de un diálogo mantenido por el Alessandro Lecquio y Antonia Dell'Ate en el que se vertían conceptos gravemente injuriosos contra Ana García Obregón y contra el hijo de la actriz y e conde.

En el programa intervinieron Carlos Mundi, agente de modelos; José Miguel Rodriguez, comentarista social y empresario e íntimo amigo de la familia Garcia Obregón; Alicia Moro, modelo; y la cantante Masiel.

Una vez finalizado el espacio, Julián Lago acompañado por todos sus invitados al programa acudieron a cenar al conocido restaurante "Casa Pedro", donde Antonia Dell'Ate sufrió una grave crisis emocional, según informaron a Servimedia otras fuentes.

(SERVIMEDIA)
14 Oct 1993
L