PODRIA HABER CADAVERES FLOTANDO Y VARIOS HERIDOS CON FRACTURAS ABIERTAS EN EL CARGUERO HINDU HUNDIDO ESTA TARDE EN ASTURIAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cutro helicópteros de Protección Civil en Asturias y tres remolcadores continúan con el rescate de los 47 pasajeros que viajaban en el carguero de pabellón hindú Wishva Mohini, que se hundió a las 19.40 horas de esta tarde a unas 60 millas de la costa asturiana.
Algunos de los viajeros han logrado llegar a los botes salvavidas y otros calleron al agua. Según Cruz Roja del Mar, podría haber varios cádaveres flotando y varios heridos con fracturas abiertas que ya están siendo trasladados a puertos asturiaos. Además, entre las víctimas podrían haber mujeres y niños, ya que los tripulantes acostumbran a viajar con sus familias.
El Wishva Mohini, que tiene más de 60 metros de eslora, se fue a pique tras aparecer una vía de agua abierta en una de sus bodegas, en las que transportaba pinturas, disolventes y ácido sulfúrico.
(SERVIMEDIA)
12 Abr 1993
J