EL PNV ESPERA A LA COMPARECENCIA DE CASCOS PARA DECIDIR SI PIDE UNA COMISION DE INVESTIGACION SOBRE LOS GAL

MADRID
SERVIMEDIA

El PNV no descarta pedir una comisión de investigación sobre los GAL en el Congreso, en función de las revelaciones que pueda hacer sobre este asunto el vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Alvarez Cascos, en la comparecencia del vienes ante la Comisión Constitucional de la Cámara Baja.

El portavoz del PNV en el Congreso, Iñaki Anasagasti, señaló a Servimedia que "estamos encantados con que los GAL se residencien de nuevo en el Congreso", y añadió que su partido va a seguir con mucha atención la discusión parlamentaria.

Recordó que el PNV fue el único partido que pidió hace tiempo la creación de una comisión parlamentaria de investigación, que fue impedida tanto por el PSOE como por el PP, por lo que consideró paradójico queahora decidan ambos partidos ponerse a hablar sobre la guerra sucia contra ETA.

(SERVIMEDIA)
01 Abr 1998
R