EL PNV DEJA CONSTANCIA OFICIAL EN EL CONGRESO DEL APLAUSO DE SUS DIPUTADOS AL REY DURANTE LA APERTURA DE LEGISLATURA

MADRID
SERVIMEDIA

El PNV hizo hoy constar en el acta de la Junta de Portavoces del Congreso de los iputados que los parlamentarios de su Grupo aplaudieron el discurso pronunciado por el Rey durante la Sesión de Apertura de la VII Legislatura, la semana pasada.

En contra de algunas informaciones difundidas, en el sentido de que los parlamentarios peneuvistas no aplaudieron al monarca, el portavoz adjunto del Grupo, Jose Juan González de Txábarri, pidió que en el acta de la Junta de Portavoces se dejara constancia de que no fue así.

El propio González de Txábarri entró en la reunión de la Junta e Portavoces explicando a los periodistas que él mismo ha podido revisar las imágenes de la Sesión de Apertura de la Legislatura para desmentir estas informaciones "tajantemente".

Sus palabras fueron suscritas por el portavoz adjunto de Izquierda Unida, Felipe Alcaraz, que explicó en rueda de prensa la actitud de Txábarri en la reunión de la Junta de Portavoces.

(SERVIMEDIA)
09 Mayo 2000
CLC