EL PLENO DEL CONGRESO TUVO QUE SER SUSPENDIDO LAS 17,30 POR INCOMPARECENCIA DE UN DIPUTADO DEL PP

MADRID
SERVIMEDIA

El pleno del Congreso tuvo que ser suspendido a las cinco y media de la tarde ante la incomparecencia a tiempo de un diputado del PP, que tenía que defender una interpelación urgente al Gobierno.

El diputado Luis Gámir llegó al hemiciclo diez minutos después de que el presidente de la Cámara en funciones, Josep Beviá, ordenara la suspensión de la sesión por incomparecencia del interpelante.

Gámir entró a toda risa por los pasillos del Congreso mientras declinaba responder a las preguntas de los periodistas que se interesaban por las razones de su retraso, aduciendo que tenía que defender enseguida una interpelación.

Su sorpresa muy mayúscula cuando entró en el salón de plenos y se encontró que estaba vacío. Gámir abandonó el Palacio de la Carrera de San Jerónimo con una media sonrisa, entre los comentarios de los diputados y periodistas que quedaban por los pasillos.

La interpelación urgente del PP trtaba sobre las medidas del Gobierno para apoyar la economía productiva y las pequeñas y medianas empresas.

(SERVIMEDIA)
28 Sep 1994
JRN