MADRID

LAS PLATAFORMAS ANTIPARQUÍMETROS ACONSEJAN NO ABONAR LA TASA ANUAL DE LA TARJETA DE RESIDENTE DEL SER

MADRID
SERVIMEDIA

Las plataformas y asociaciones de vecinos de los barrios periféricos que se oponen a los parquímetros aconsejaron hoy a los madrileños que viven en estas zonas no abonar la tasa anual de la tarjeta de residente del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) para 2007.

En un comunicado difundido hoy, estas asociaciones se muestran convencidas de que a lo largo del próximo año, el actual equipo de Gobierno municipal o el que salga de las próximas elecciones retirará los parquímetros de la periferia.

Por ello, animan a los vecinos de estos barrios a no renovar el distintivo, y, en caso de necesidad, que lo hagan por meses o trimestres, dado que no creen que el Ayuntamiento devuelva los importes del tiempo en que no funcionen. Además, creen que esta es "una manera de presionar para conseguir, lo antes posible, la retirada del SER de estos barrios".

Las asociaciones de vecinos antiparquímetros aprovecharon para recordar que siguen con sus movilizaciones. Esta tarde habrá una concentración en la Junta Municipal de Tetuán; el próximo jueves, día 16, una manifestación por la tarde en Fuencarral; el domingo, día 19, una manifestación al mediodía en Hortaleza; el lunes, día 20, acudirán a la inauguración de la exposición sobre la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) en Colón, y el jueves, día 23, realizarán una concentración conjunta en la Plaza de la Villa.

Las plataformas y asociaciones contra los parquímetros de la periferia invitaron a todos vecinos a acudir a la inauguración de la exposición, no sólo por la ampliación del SER, sino por problemas como la vivienda y las obras de la M-30, entre otros.

(SERVIMEDIA)
14 Nov 2006
L