PLAN HIDROLOGICO. EL GOBIERNO DE MURCIA DICE QUE EL PLAN NO TIENE MARCHA ATRAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno de la Región de Murcia difundió hoy un comunicado en el que se reafirma en su convicción de que el Plan Hidrológico Nacional "no tiene marcha atrás" y que será aprobado por las Cortes Generales tras su debate en el seno del Consejo Nacional del Agua.
El Ejecutivo regional expresa su confianza en la gestión del Gobierno Central como impulsor de un "instrumento vetebrador del Estado" en materia de agua, y ratifica su determinación de mantener una postura "firme y serena", huyendo de toda actuación que suponga confrontación y enfrentamiento con otras comunidades autónomas.
Por último, el Gobierno de Murcia informa a los murcianos de que "en ningún caso" va a cejar en su obligación de conseguir que el Plan Hidrológico resuelva definitivamente los graves problemas que tiene la Región de Murcia por la escasez de agua.
"El Gobierno va a seguir firme en su tare de seguir exponiendo en todos los ámbitos institucionales y científicos la razón que nos asiste a los murcianos para reclamar el agua que necesitamos, en el bien entendido de que apoyará las justas peticiones de las demás regiones de España", concluye el escrito.
(SERVIMEDIA)
09 Oct 2000
SBA