PLAN DE CHOQUE. ACEBES Y ARENAS ASEGURAN QUE LAS REFORMAS BENEFICIAN A LOS COLECTIVOS MAS DESFAVORECIDOS

SEVILLA
SERVIMEDIA

El ministro de Trabajo, Javier Arenas, y el coordinador nacional del PP, Angel Acebes, contestaron hoy a las críticas sindicales contra las últimas medidas económicas del Consejo de Ministros, asegurando que "favorecerán a toda la sociedad, en general, y especialmente a los sectores mas desfavorecidos".

Arenas, que asistió hoyjunto a Acebes a las reuniones del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del PP andaluz, dijo que las citadas medidas supondrán "un crecimiento de la actividad económica, un crecimiento del empleo, y están dirigidas al conjunto de la población y especialmente a los pequeños y medianos empresarios y ahorradores".

Respecto al segundo 'paquete' de medidas, la liberalización de los servicios, redundará en un mayor nivel de calidad a menor precio, especialmente en teléfono, electricidad y gas.

Acebes bundó en estos argumentos y destacó que entre los colectivos favorecidos figuran jóvenes, parados y minusválidos. A su juicio, estas medidas económicas son las más trascendentes de los últimos 14 años para crear empleo, impulsar la actividad económica y cumplir los objetivos de la UEM.

También reiteró el apoyo del partido a la política liberalizadora del Gobierno de Aznar, y anunció una "movilización general" de la organización para el próximo otoño a través de los congresos territoriales.

Para e último fin de semana de setiembre, explicó, tendrán lugar todos los congresos regionales, en noviembre los provinciales, en donde "se renovarán todas las estructuras", y en diciembre los locales.

(SERVIMEDIA)
08 Jun 1996
C