PIZARRRO DICE QUE ESPAÑA ESTA "CON LAS LUCES ROJAS ENCENDIDAS" COMO EN 1995 ANTES DE LA LLEGADA DE AZNAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El número dos de la lista del PP por Madrid, Manuel Pizarro, afirmó hoy en Valdemoro, en un acto electoral, que España está ahora "como estábamos en 1995", antes de la llegada de José María Aznar a la Presidencia del Gobierno, "con las luces rojas encendidas, siendo los campeones de la inflación, de la falta de competitividad y del desempleo".
"Y todo esto sin que Zapatero quiera darse cuenta de lo que pasa", dijo en un acto en el que también intervino Aznar, del que afirmó que "pasará a la historia por la honradez, que cotiza en política, y por haber centrado una sociedad centrada en la corrupción".
Explicó que Zapatero, quedice ahora que no pasa nada, "ya sabía desde enero de 2007 la situación de la crisis española" y señaló que "lo sabían, porque estaba en los papeles de Hacienda, pero no querían saberlo por razones electorales".
Acusó al Gobierno socialista de no tomar medidas y de"traicionar la confianza del pueblo", ya que el PSOE antepusosus "intereses electorales, partidistas o personales a los de los ciudadanos, traicionando el voto que les dieron".
Dijo que "España no va bien" y que le preocupa queel Gobierno de Zapatero se dedique a dividir a la sociedad y a enfrentar una parte de la sociedad contra otra. Puso como ejemplo el Pacto del Tinell, consistenteen "aislar al PP pactando con los que no creen en España".
Acusó al Gobierno socialista de "mirar en estos cuatro años al pasado con rencor" y señaló que quien hace esto "no puede liderar la sociedad".
Además, añadió, se ha dedicado a "mentir", ya que "nos ha estado diciendo que después del atentado de la T-4 no negoció con ETA".
Añadió que Zapatero no ha actuado con "transparencia" y sí con "mentiras" y señaló que "el que se equivoca y además miente se va".
Defendió la "tolerancia ante los que no piensan como nosotros", criticó las agresiones sufridas durante la campaña electoral por dirigentes del PP y dijo que los que no las condenan son "cómplices de los violentos".
Pidió el voto para Rajoy y dijo que si gana el PP las elecciones "llamaremos a la oposición para restaurar el Pacto Antiterrorista, la unidad de mercado, la igualdad de todos los españoles y el Pacto de Toledo para asegurar las pensiones".
(SERVIMEDIA)
01 Mar 2008
R