PIZARRO GARANTIZA A SUS AFINES QUE AGUANTARÁ CUATRO AÑOS COMO DIPUTADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado del PP Manuel Pizarro, que acompañó como "número dos" a Mariano Rajoy en las elecciones generales, ha garantizado a los compañeros de partido más cercanos y a sus más estrechos colaboradores fuera de la política que aguantará cuatro años como diputado en el Congreso.
Así lo aseguró el propio Pizarro en dos recientes reuniones con dirigentes del Partido Popular en Aragón y con un grupo de empresarios de su máxima confianza, según confirmaron a Servimedia fuentes presentes en las citas.
Pizarro explicó que cuando dio el salto a la política adquirió un "compromiso personal" con Mariano Rajoy que piensa cumplir, pese a la crisis que atraviesa el PP desde la derrota electoral del 9-M.
Esta misma semana, el que fuera "número dos" al Congreso de los Diputados por Madrid registró en el Parlamento más de medio centenar de preguntas por escrito al Gobierno de Zapatero sobre inseguridad ciudadana, infraestructuras y los problemas de la Justicia.
Pizarro se ha convertido en uno de los diputados con mayor presencia en el Congreso, ya que apenas falta a los debates en el Pleno y es de los pocos que asiste a todas las reuniones del Grupo Parlamentario Popular en la Cámara Baja.
Sin embargo, el parlamentario aragonés sigue manteniendo un estrecho contacto con empresarios y personalidades políticas más allá de su actividad en el Congreso.
Aunque tiene su despacho propio como diputado, Pizarro sigue utilizando otro distinto en Ibercaja que mantiene desde su etapa como presidente de la entidad de ahorros aragonesa.
Las fuentes consultadas indicaron a Servimedia que es precisamente en este despacho de Ibercaja donde Pizarro suele citar a la gente del partido y de distintos sectores económicos para hablar de los temas que más le preocupan.
(SERVIMEDIA)
14 Jun 2008
F