PIZARRO DESTACA LA IMPORTANCIA DE QUE LA REGIÓN TENGA EMPRESAS LÍDERES EN SU SECTOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato número dos del PP por Madrid al Congreso de los Diputados, Manuel Pizarro, destacó hoy la importancia de que la región madrileña cuente con empresas líderes en sus respectivos sectores.
Pizarro hizo estas declaraciones tras visitar la fábrica Pladur y Yesos Ibéricos, situada en el municipio de Valdemoro, acompañado por el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados.
Recalcó que las empresas madrileñas deben competir en un mundo globalizado y destacó "las ganas de comerse el mundo" de esta fábrica, que saca al mercado todos los días millones de tableros.
Por otra parte, Pizarro denunció que España es el país de la Unión Europea que más paro está generando en estos momentos.
Recordó que Eurostat ya había detectado que España era el país con más crecimiento del desempleo en el último trimestre y esa tendencia "se está agudizando", como pone de manifiesto la "muy mala" cifra del paro registrado en enero.
(SERVIMEDIA)
04 Feb 2008
F