ELECCIONES

PIZARRO COMPARA A ZAPATERO CON UN MAL GERENTE DE EMPRESA QUE HA ENGAÑADO SOBRE LA SITUACIÓN ECONÓMICA

MADRID
SERVIMEDIA

El número dos de las listas del PP por Madrid al Congreso de los Diputados, Manuel Pizarro, comparó al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con un mal gerente de empresa que ha "engañado" sobre la situación económica.

En un encuentro organizado por la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM-CEOE) y la Cámara de Comercio de Madrid, Pizarro puntualizó que lo peor de un gerente, en referencia a Zapatero, "no es que te pierda dinero un año, sino que te engañe".

En este sentido, el responsable del equipo económico del PP afirmó que lo "más grave" que puede hacer un Gobierno es mentir sobre la situación de la economía.

"Un Gobierno que no está diciendo la verdad emponzoña y corrompe a la sociedad e impide que los ciudadanos puedan controlar a los poderes publicos", se lamentó Pizarro.

Por ello, el número dos del PP por Madrid advirtió de que en este momento la economía atraviesa un momento "crítico" donde lo "viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de llegar".

Acusó al Gobierno de inacción en materia de control de la inflación ya que, por ejemplo, "no tiene sentido" que determinados productos suban el doble en España que en el resto de países de la UE.

En esta línea, el dirigente popular indicó que mientras todo esto sucede, hay algunos organismos reguladores, como la Comisión Nacional de la Energía (CNE) que está "distraida" con otras cuestiones.

Finalmente, Pizarro aseguró que, conscientes de la situación económica actual, "todo tiene remedio y España ha salido de situaciones peores".

(SERVIMEDIA)
03 Mar 2008
D