LA PISCINA DE TRES CANTOS (MADRID) NO TIENE RATAS, ASEGURA EL AYUNTAMIENTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid), gobernado porel independiente José Luis Rodríguez Eyre, negó hoy rotundamente que haya una plaga de ratas en la piscina pública del sector Foresta, "y mucho menos indicios de que estén amenazadas las condiciones de higiene", saliendo así al paso de las denuncias realizadas por el Partido Popular.
El concejal de Juventud y Deporte, José Carlos Ballesteros, indicó que la empresa encargada de la desratización de toda la ciudad, Controlpest, acudió a la piscina para verificar la denuncia, comprobando que no era así. "De hecho", añadió Ballesteros, "desde que formo parte del Ayuntamiento nunca he recibido ni una queja de algún vecino por causa de ratas. Además, la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid nunca ha verificado en los controles periódicos que lleva a cabo en Tres Cantos la existencia de peligro por ratas o insectos".
En cuanto a las denuncias sobre supuestas irregularidades en la contratación de la empresa de mantenimiento de las piscinas y la ausencia de servicio médico en las mismas, el concjal lo negó y aseguró que los documentos de contratación de dicha empresa están a disposición de quien quiera examinarlos y que todos los días hay un médico y un ATS en las instalaciones.
Ballesteros formuló una "enérgica protesta contra el PP de la ciudad por tales afirmaciones, que lo único que consiguen es alarmar a los ciudadanos tricantinos sin causa justificada".
(SERVIMEDIA)
27 Ago 1993
A