UN PIROMANO QUEMA SEIS COCHES EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un pirómano, que ya ha actuado en otras ocasiones, según el testimonio de varios testigos, aunque aún no ha podido ser identificado por la policía, incendió esta madrugada seis vehículos que estaban estacionados en la calle Tortosa, en el barrio madrileño de la Arganzuela.
El individuo roció con latas de gasolina los coches y después les prendió fuego. Las grandes llamaradas y el espeso humo que originó el incendiohizo que los bomberos acudiesen al lugar a sofocar el fuego.
En el siniestro quedaron totalmente destruidos los turismos M-6721-HL, M-7652-CZ, CR-7372-K, M-0299-EX, CA-656912, PT-274148 y M-0461-LV, según informó la Policía Municipal.
Dado que esta no es la primera vez que ocurre en el barrio un incidente de este tipo, los agentes han montado un dispositivo especial de vigilancia para tratar de detener al pirómano.
SOBREDOSIS
Por otro lado, el cadáver de José Ramón L.P., de 35 años, fue enontrado esta mañana en la carretera de Batán. El hombre falleció a causa de una sobredosis de heroína.
Al lado del cuerpo sin vida del drogadicto, hallado cerca del Zoo, fueron encontrados una jeringuilla hipodérmica y un limón.
El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense, donde le fue practicada la autopsia.
(SERVIMEDIA)
15 Abr 1991
C