EL "PIROMANO EL INEM" VUELVE A ACTUAR EN LA SEDE DE BRAVO MURILLO EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carlos T.L., de 48 años, que incendió la sede del Inem de la madrileña calle General Pardiñas, el pasado 27 de agosto, con un balance de siete heridos, volvió a actuar esta mañana quemando la oficina de empleo en la calle Bravo Murillo. El siniestro ha causado heridas leves a dos personas, según informaron a Servimedia fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Los hechos ocurrieron cuando Carlos T.L. entró e la oficina del Inem de la calle madrileña de Bravo Murillo número 222 (Tetuán), y, bote de gasolina en mano, recomendó a todas personas que se encontraban en el interior que salieran.
El pirómano comenzó a regar toda la sede de gasolina y, una vez que todo el mundo había desalojado la sede, prendió fuego. Así, instantes después acudieron al lugar de los hechos efectivos de la Policía Nacional, Bomberos y Samur.
Este servicio de asistencia sanitaria atendió a las dos personas heridas, una mujer cn una torcedura de tobillo, y al director del centro, con heridas por inhalación de humos, trasladándoles al hospital de La Paz. Asimismo, el pirómano fue trasladado a las mismas dependencias hospitalarias tras alegar que se tenía algunas quemaduras.
Según los responsables de la Policía, el incendiario todavía se encuentra en La Paz y señalaron a esta agencia que, cuando salga, se le tomará declaración en la comisaría de Tetuán, por ser la dependencia policial que lleva las investigaciones sobre este ltimo 'incendio laboral'.
(SERVIMEDIA)
04 Sep 1997
D