UN PIROMANO INCENDIO TRES BUTACAS DE UN "PUB" DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal detuvieron ayer en Madrid a un individuo que, sin motivo aparante, incendió tres butacas del "pub" Caras, situado en el número 49 de la calle Ercilla, en el distrito de Arganzuela.
La rápda intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagasen al resto del local, según informó a Servimedia la Policía Municipal.
El presunto incendiario, cuyo nombre responde a las iniciales José S.L., fue trasladado a las dependencias de la comisaría de Arganzuela.
El arrestado no dio explicaciones a los agentes sobre los motivos que le habían impulsado a cometer tal acción, indicaron las citadas fuentes.
10 HERIDOS EN REYERTAS
Por otra parte, diez personas resultaron heridas a lo argo de la pasada noche en varias reyertas ocurridas en distintos puntos de Madrid.
El primer suceso ocurrió frente al número 2 de la calle Arcipreste de Hita (Moncloa), cuando cuatro personas se vieron envueltas en una agria discusión que acabó a golpes.
Todos ellos fueron trasladados a la casa de socorro de la calle Vallehermoso, donde fueron atendidos de heridas de carácter leve.
Otra trifulca en la que estuvieron implicadas tres personas tuvo lugar en la calle Peña Vargas (Vallecas). La olicía Municipal intervino para separar a los contendientes, que también acabaron en la casa de socorro del distrito.
Finalmente, otras tres mujeres protagonizaron una reyerta en la calle Monte Igueldo y fueron conducidas hasta el equipo quirúrgico número 3.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 1993
M