PIRATERIA. LA GUARDIA CIVIL INTERVIENE UNA DOCENA DE VIDEOCLUBES QUE COMERCIALIZABAN PELICULAS FALSAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Guardia Civil ha intervenido en el mes de mayo una dcena de videoclubes en Madrid, Barcelona, Valencia y Cádiz, en los que requisó más de 200 películas falsas de vídeo, según datos de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual de la Obra Audiovisual (FAP).

Entre las inspecciones realizadas destacan tres. La primera fue realizada en el videoclub "Las Montañas", en Rota (Cádiz), donde los agentes de la Benemérita encontraron cien cintas fraudulentas.

Otra de las intervenciones se llevó a cabo en el videoclub "Dumpy" de Carcagente (alencia), donde se intervinieron 54 películas ilegales. La tercera se realizó en el establecimiento "Max 3" de Mataró (Barcelona), en el que los agentes requisaron más de una treintena de cintas 'pirata'.

(SERVIMEDIA)
28 Mayo 1996
J