PIO GARCIA-ESCUDERO, REELEGIDO PRESIDENTE DEL PP DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Pío García-Escudero fue elegido hoy presidente regional del PP en la Comunidad de Madrid, ya que de los 1.522 compromisarios que votaron, 1.374 dieron su apoyo al actual presidente, 99 votaron en blanco y hubo 49 votos nulos.
En la nueva directiva popular están represenados el presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que coloca a tres de sus consejeros, y el alcalde de la capital, José María Alvarez del Manzano, que sitúa a 6 de sus ediles.
También forman parte del nuevo órgano directivo todos los miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional del PP afiliados en Madrid, como son los casos de Rafael Arias Salgado, Rodolfo Martín Villa, Miguel Angel Rodríguez, Ana Mato y Mercedes de la Merced, entre otros.
En el acto de clausura celebrado esta trde participaron Ruiz-Gallardón, Alvarez del Manzano y Rodrigo Rato, vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía.
(SERVIMEDIA)
06 Oct 1996
N