PINOCHET. LA DETENCION DEL DICTADOR ES UNA LECCION PARA EL RESTO DE CRIMINALES, SEGUN LA ASOCIACION PRO DERECHOS HUMANOS

MADRID
SERVIMEDIA

Ana María Flores, miembro de la comisión chilena de la Asociación Pro Derechos Humanos de España (APDHE), aseguró hoy a Servimedia que la detención del ex dictador chileno Augusto Pinochet es una lección para el resto de criminale que "andan sueltos por todas partes".

"A estos personajes, o a los que tienen tentación de serlo, les está entrando el miedo en el cuerpo, porque piensan que, a lo mejor, les pasa algo. La humanidad, aunque mal, avanza", subrayó Flores.

Finalmente, destacó el apoyo tanto español como internacional en la lucha contra la impunidad de los regímenes dictatoriales y anunció que el próximo sábado se realizará una concentración en la madrileña Puerta del Sol, a las 12.00 horas, organizada por sindicato y varias organizaciones.

(SERVIMEDIA)
21 Oct 1998
M