PINCHAN LAS RUEDAS DE 22 CAMIONES DE BASURA EN CADIZ UNA SEMANA ANTES DE UNA HUELGA DE LIMPIEZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Veintidós camiones de basura del servicio de limpieza de Cádiz han aparecido hoy con las ruedas pinchadas, precisamente cuando quedan siete días para la celebración de una huelga de los trabajadores de este servicio.
La alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, ha relacionado estos hechos con la huelga de la próxima semana y ha acusado de "vandalismo" a los sindicato. Para la primera edil, se trata de un acto de "sabotaje" que ha impedido la retirada de residuos de la capital gaditana en el día de hoy.
Los trabajadores del servicio de recogida de basuras han anunciado una huelga para la semana que viene en demanda de mejoras salariales.
Los vehículos de recogida de basura salieron anoche a hacer su recorrido normal y cuando fueron regresando a las cocheras todos tenían las ruedas pinchadas.
Los vecinos de Cádiz están viviendo con incertidumbre la posibiidad de que vuelva a repetirse la huelga de basureros y que se repitan los problemas de ocasiones anteriores, como malos olores o proliferación de moscas, ratas y perros vagabundos.
(SERVIMEDIA)
01 Sep 1996
C