PILSA, EMPRESA DE LIMPIEZA DE LA ONCE, AUMENTO SU PLANTILLA EN UN 76,8% DURANTE EL ULTIMO EJERCICIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Proyectos Integrales de Limpieza S.A, (Pilsa), compañía de servicios perteneciente al grupo de empresas de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), cuenta con una plantilla de más de 2.000 trabajadores y consiguió durante el pasado ejercicio, generar empleo en un porcentaje superior al 76,8 por ciento respecto al añoanterior, según informaron hoy fuentes de la empresa.
Recientemente, Pilsa ha conseguido la adjudicación del contrato de limpieza del Centro Base de Minusválidos y Centros de la Tercera Edad de Sevilla, en un concurso convocado por la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía.
La citada adjudicación, cuyo importe se cifra en 71.579.275 pesetas, abarca una temporalidad que va desde el próximo día 1 de abril al 31 de marzo de 1994.
Pilsa, que a través de su Centro Especial de Empeo (Ceepilsa) da trabajo a más de 250 personas discapacitadas en un claro esfuerzo de integración sociolaboral, sigue aumentando a un fuerte ritmo de cuota de mercado, incluso en un momento de clara recesión sectorial.
Esta situación se debe SOBRE TODO, según fuentes de la empresa, a los cuatro pilares básicos en lo que sustenta su filosofía empresarial: máxima atención al cliente, oferta integral de servicios, implantación operativa en todo el territorio del Estado, y la formación y el reciclaje contnuo de sus recursos humanos.
En 1992, Pilsa consiguió incrementar su facturación en un 115,4 por ciento en comparación con el año 1991.
(SERVIMEDIA)
26 Mar 1993
L