PIDIO A SU VECINA QUE LE GUARDASE UN PAQUETE LLENO DE DROGAS, PARA EVITAR SER DETENIDA

MADRID
SERVIMEDIA

Guadalupe Torres Reyes, de 29 años, que fue detenida anteayer en Madrid drante una operación antidroga, entregó minutos antes de ser arrestada un paquete a su vecina para que se lo guardase, cosa que ésta hizo. La mujer no sospechó que el envoltorio contenía 1.640 gramos de heroína y 5 de cocaína.

Agentes de la comisaría de Carabanchel realizaron un seguimiento a los "camellos" que operan en el barrio y comprobaron que adquirían la droga en una vivienda de la calle Urgel.

En este domicilio vivían Guadalupe Torres y su marido, Tomás Martín Cabadas, de 35 años. Cuando ls policías registraron la casa no encontraron ningún estupefaciente.

Sin embargo, averiguaron que, minutos antes de subir al piso, Guadalupe Torres dio a su vecina un paquete para que se lo guardase, al observar que su esposo había sido interceptado en el portal del inmueble.

La mujer recogió el envoltorio sin sospechar que contenía heroína y cocaína, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

NARCOTRAFICANTES

Por otro lado, la policía detuvo ayer en el barrio de Pan Bendito a Ceciia Suárez Crespo, de 50 años, esposa del "Tío José", un conocido narcotraficante actualmente en prisión, y a sus hijos, Luciano y Encarnación, acusados de tráfico de drogas.

En su domicilio, situado en la calle Belaunegui, fueron intervenidos 275 gramos de heroína y 5 de cocaína. Cecilia Suárez dispone de tres antecedentes por tráfico de drogas.

En otro servicio, la policía intervino en una infravivienda de la colonia de Torregrosa 5.000 dosis de heroína, una pistola "astra", una balanza de preciión y medio kilo de oro en joyas.

En la operación fueron detenidos Angelita Fernández Pardo, de 32 años; su marido, Bernardo Jiménez Bruno, de 39, y su madre, Jesusa Bruno Fernández, de 59. Todos ellos disponen de antecedentes policiales.

(SERVIMEDIA)
07 Nov 1991
C