LA PIARA Y ARGAL SE UNEN PARA VENDER PATES FRESCOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las firmas de alimentación La Piara y Argal han firmado una alianza estratégica para desarrollar la categoría de patés refrigerados y ampliar así su cuota de mercado, según inforaron ambas compañías.
La Piara se hará cargo de la fabricación, "marketing" y desarrollo de nuevos productos, mientras que Argal se encargará de su venta y distribución, gracias a su sistema de transporte que permite "colocar" productos de corta caducidad en 16.000 puntos de venta.
El primer paso de la alianza es el lanzamiento durante el mes de marzo de los nuevos "sabores frescos" de la Piara, una línea de patés refrigerados dirigidos a consumidores adultos que desean disfrutar de un desayuno sbroso y nutritivo con sabor a jamón, sobrasada, atún o salmón.
Este acuerdo permite acelerar los planes de crecimiento de ambas compañías, y supondrá la base para la expansión del segmento de patés frescos en el futuro dentro del mercado español.
(SERVIMEDIA)
25 Feb 2003
C