Pese a la campaña policial sobre el uso de casco y los "paquetes" ----------------------------------------------------------------

MADRID
SERVIMEDIA

Un motorista falleció anoche en Madrid y oho más resultaron lesionados en otros tantos accidentes de tráfico, pese a las recomendaciones dadas por la Policía Municipal sobre la obligatoriedad de usar el casco protector y la prohibición de viajar dos personas en un mismo vehículo.

En los diez primeros días de campaña de control de motocicletas y motos, los agentes impusieron 1.676 denuncias e interceptaron en 482 ocasiones a motoristas que circulaban sin el casco.

Antonio López González murió al chocar sobre la una de la madrugada contra n vehículo, en la confluencia de las calles Mar Caspio y Mar de las Antillas, en el distrito de Fuencarral.

Los choques también fueron la causa del resto de los siniestros. A las ocho de la noche, Javier E.P. colisionó contra un coche en la plaza del Doctor Marañón. A esa hora, a Rafael G.L. le ocurrió lo mismo en Pico de Artilleros.

A las once y media, Diego S.C. se empotró contra un taxi en la plaza de España y a la una y cuarto Lorenzo P.C. y Francisco D.C. resultaron heridos al colisionar susrespectivos ciclomotores.

Poco después de esa hora, Antonio D.A., que conducía su moto en estado ebrio y dio positivo en la prueba de la alcoholemia, chocó contra un turismo. Su acompañante, que iba de "paquete", fue trasladado a un centro médico.

Por último, Juan Carlos P.H. resultó accidentado en la plaza de Santa Bárbara sobre las tres menos cuarto de la mañana y quedó ingresado en el Hospital Clínico.

(SERVIMEDIA)
02 Ago 1991
C