UN PESCADOR DE LEPE DETENIDO POR PRENDER FUEGO A SU EX JEFE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Manuel Antonio Prieto, un pescador de 30 años natural de la localidad onubense de Lepe, fue detenido el pasado miércoles como presunto autor de una agresión al director de la Escuela áutico Pesquera de Huelva, Ramón Fernández, prendiéndole fuego después de rociarle con gasolina.
El arrestado, según confirmaron fuentes policiales, era un antiguo empleado de la escuela que podría haber actuado en venganza por un problema de deudas contraidas, al parecer, por un trabajo que el detenido prestó hace años en un buque del que el herido era copropietario.
Los hechos ocurrieron presuntamente como consecuencia de una acalorada discusión, tras la cual el pescador habría rocado el contendo de una botella de gasolina sobre la víctima y le habría prendido fuego. Seguidamente huyó en un vehículo y fue finalmente localizado en su pueblo natal, Lepe.
El agredido, según fuentes de la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en el que se encuentra ingresado, sufre quemaduras de segundo y tercer grado en su cuero cabelludo, tórax, cuello y manos.
(SERVIMEDIA)
11 Mar 1994
M