UN PERTURBADO MENTAL PORTUGUES MATA A UN ADOLESCENTE EN LA PUEBLA DE GUZMAN (HUELVA), CON UN DESTORNILLADOR

HUELVA
SERVIMEDIA

D.P.A., de 14 años, murió ayer después de que el portugués Manuel Dmínguez Fernández, de 26 años, le clavara un destornillador en distintas partes del cuerpo, en la Puebla de Guzmán (Huelva) .

Domínguez Fernández estuvo ingresado hasta el pasado 12 de febrero en el Hospital Psiquiátrico onubense por enajenación mental, según confirmó hoy el alcalde del pueblo, Juan Suárez.

El agresor tiene antecedentes policiales por haber protagonizado diversos incidentes, entre ellos la profanación de varias tumbas en el cementerio de la Puebla de Guzmán, según indicó a Servimdia el concejal Juan Pérez.

La agresión contra el mnenor ocurrió hacia las 18,30 de la tarde de ayer y la víctima murió cuando le trasladaban a un centro sanitario de la capital onubense.

El alcalde de la Puebla de Guzmán explicó que el agresor había sido ingresado durante los últimos años y en repetidas ocasiones en centros sanitarios debido a su perturbación mental.

El primer edil aseguró desconocer el móvil del suceso y dijo que no creía que el menor y su agresor hubiesen tenido nada en cntra.

"Lo que sucede", puntualizó, "es que tenía sus facultades mentales en mal estado y al primero que vio por la calle le clavó reiteradamente en el cuerpo el destornillador que portaba".

(SERVIMEDIA)
08 Mar 1993
M