PERSONAS PARADAS RECIBIRAN APOYO PARA CREAR SU PROPIA EMPRESA A TRAVES DEL CENTRO DE DESARROLLO DE VILLAVERDE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid publicará a mediados de enero las nuevas bases para los proyectos que quieran incluirse en el Centro de Desarrollo Empresarial de Villaverde, en el que se apoya a personas desempleadas para que creen su propia empresa.
El Centro de Desarrollo de Villaverde está destinado a la creación de nuevas empresas y proporciona formación profesional y apoyo técnico durante un periodo de dos años, para que jóvenes emprendedores, desempleados de larga duración mayores de 45 años y mujeres dispongan de los medios materiales y humanos suficientes para iniciar su andadura profesional.
El centro dispone de un "vivero" con capacidad para catorce empresas. Para cada una de ellas hay un despacho, que se cede durante dos años para el inicio y la consolidación de la empresa.También se ofrecen prestaciones complementarias: administrativas (fax, correo particular, fotocopiadora y servicios de recepción y espera), aparcamiento, sala de juntas, asesoramiento laboral,intermediación para la contratación y buzón de sugerencias.
Asimismo, se imparten cursos formativos para las empresas y existe un servicio de asesoramiento a emprendedores en las áreas de comercial, fiscal, contable, mercantil, viabilidad económica, laboral, vías de financiación y formación.
(SERVIMEDIA)
01 Ene 2006
C