UN PERRO VUELVE A CASA TRES MESES DESPUÉS DE HABERSE PERDIDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un perro, perdido hace tres meses en Leganés, regresó hace unos días a la casa de sus dueños en Puerta de Toledo, a más de 15 kilómetos del lugar en el que se le perdió la pista.
Según informó la organización de defensa de los animales El Refugio, el perro, Yanu, de nueve años y ocho kilos, se perdió el 18 de marzo en Leganés, y fue recogido en la perrera municipal del municipio, de donde se escapó una semana después. Sus dueños, Rafael y Pering, realizaron una búsqueda infructuosa durante días hasta que desistieron de seguir con ella.
Para su sorpresa, el pasado viernes salían del portal de su casa en la Puerta de Toledo y cuando se encontró a Yanu lleno de espigas y con pequeñas heridas por todo el cuerpo pero en buen estado.
"No nos lo podíamos creer tres meses después, cuando lo vimos en el portal nos echamos a llorar de alegría, ahora queremos disfrutar de él todo lo que no hemos podido durante estos meses" indica Pering.
Según el presidente de El Refugio, Nacho Paunero, "casos de estos los hemos oído en algunas ocasiones, pero nunca habíamos vivido un reencuentro así de forma tan cercana".
(SERVIMEDIA)
15 Jun 2008
J