PERMANECEN GRAVES LOS DOS HERIDOS EN EL ACCIDENTE DE LA N-VI
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las dos personas que ayer resultaron heridas de gravedd en el aacidente ocurrido en la carretera N-VI, al impactar el volquete de un camión con un pórtico de señalización que se desplomó sobre la calzada, permanecen ingresadas en los hospitales Doce de Octubre y Clínico, de Madrid.
El marido de Emma Sánchez, la mujer que murió antes de que pudiera ser sacada del coche, permanece estable dentro de su pronóstico de gravedad y se encuentra en coma farmacológico, es decir, inducido por medicamentos y con ventilación mecánica, según informó hoy a Servimedia e doctor Tarquis, portavoz médico del Hospital Clínico.
Isaac Martín, que viajaba junto a Emma Sánchez en un Golf GTI cuando el pórtico de señalización aplastó el vehículo, fue intervenido quirúrgicamente anoche por el equipo de Traumatología de guardia del Clínico. La operación se centró en la recomposición de los dos fémures y la muñeca izquierda. El paciente, de 31 años de edad, sufre además fractura del antebrazo derecho y del hombro izquierdo.
La otra persona que resultó herida es una mujer d 27 años, María Jesús Rodríguez, que permanece ingresada en el Doce de Octubre. Rodríguez viajaba sola en un Polo cuando la señalización se desplomó sobre su vehículo.
Este hospital se negó a facilitar hoy parte médico ni información oficial alguna sobre el estado de la paciente. Sin embargo, fuentes médicas informaron a Servimedia que María Jesús Rodríguez permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado muy grave.
(SERVIMEDIA)
17 Jul 1999
GJA