EL PERFUME COMO SIMBOLO CULTURAL CENTRARA UN ENCUENTRO DE LA COMPLUTENSE SOBRE "ESENCIAS MILENARIAS"

SERVIMEDIA

El perfume como medio de comunicación cultural será el centro de debate del seminario de la Universidad Complutense "El perfume como símbolo cultural: esencias milenarias", que se celebrará mañana, miércoles, y pasado mañana en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), dirigido por la escritora y periodista Lola Gavarrón.

La coordinadora del seminario explicó que "el encuentro se propone desvelar algunas de las claves de una actividad humana, la perfumería, que para algunos es la últia alquimia de nuestro tiempo, mientras que para otros se banaliza a ojos vista".

"El perfume como símbolo cultural: esencias milenarias" comenzará mañana con la intervención de Pierre Bourdon, director de Fragance Resources, y una mesa redonda sobre "La composición del perfume", en la que participarán un director de laboratorios de fragancias y un creador de perfumes.

La jornada del jueves contará con especialistas en el mundo de los perfumes, como Beatriz de Orleans y Melinda de Rúspoli, y los mdistas Jesús del Pozo, Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Vitorio & Lucchino y Enrique Loewe, quienes hablarán de "Moda y perfume".

(SERVIMEDIA)
11 Jul 1995
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