PERE NAVARRO Y JORDI JANÉ, PREMIADOS POR LA FEBE POR PROMOVER EL CONSUMO RESPONSABLE DE ALCOHOL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director general de Tráfico (DGT), Pere Navarro, y el diputado catalán Jordi Jané, han recibido el Premio Alambique que concede la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) a aquellas personas, empresas e instituciones que con su trabajo ayudan a promover la responsabilidad en el consumo de bebidas alcohólicas.
La FEBE ha reconocido a Navarro por sus esfuerzos a la hora de prevenir los accidentes de tráfico a consecuencia del consumo de bebidas con contenido alcohólico y fomentar la responsabilidad de la población a la hora de conducir.
Por su parte, Jané ha sido galardonado por su labor al frente de la Comisión no permanente de Tráfico y Seguridad Vial, de la que fue máximo responsable en la anterior legislatura.
Asimismo, en la categoría Premio Alambique a la personalidad más comprometida con la prevención en el consumo de bebidas con contenido alcohólico, ha sido premiado Andrés Estrada, director general de Drogodependencias y Adicciones de la Junta de Andalucía.
El premio a la iniciativa asociativa más comprometida ha recaído en Dionisio Lara, presidente de la Asociación de Empresarios por la Calidad del Ocio (ECO).
Por último, Carmen Bieger, directora de la Fundación Antena 3, ha recibido el premio a la iniciativa periodística que más ha contribuido a fomentar la responsabilidad en el consumo de bebidas con contenido alcohólico, por la campaña "Ponle Freno".
(SERVIMEDIA)
13 Mar 2009
S