PERE NAVARRO ANUNCIA UN DESCENSO DEL 5% DE LOS MUERTOS EN CARRETERA Y DICE QUE SUS MEDIDAS DAN RESULTADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director general de Tráfico, Pere Navarro, aseguró hoy que las medidas que está adoptando su departamento para reducir la siniestralidad en la carretera están "dando resultado" y señaló que el primer trimestre de este año se ha cerrado con un5% menos de fallecidos en las carreteras que el año anterior.
Navarro dijo en el Senado que confía en que continúe esta tendencia a la baja que se está produciendo, que está en el tercer año consecutivo.
Asimismo, se refirió a la última campaña que ha puesto en marcha este fin de semana su departamento, para alertar sobre los despistes que provoca fumar al volante y que, según dijo, está siendo "bien recibida" por el público.
"Todos los datos que tenemos han sido positivos, (los anuncios) han sido bien recibidos y se ha valorado mucho que no sea una prohibición sino una recomendación, un consejo", subrayó el director general de Tráfico.
Añadió que "entre todos se está llevando a cabo un proceso de concienciación y responsabilización en todo lo que hace referencia a la condución y, ojalá que sirva para evitar las distracciones".
(SERVIMEDIA)
03 Abr 2006
M