PER. EL SOC CALIFICA DE "INACEPTABLE" QUE LA RENTA AGRARIA SOLO SE PUEDA PEDIR SEIS VECES

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del Sindicato de Obreros del Campo (SOC), Diego Cañamero, aseguró hoy que es "inaceptable" que la nueva Renta Agraria propuesta por el Gobierno en sustitución del subsidio agrario sólo se pueda solicitar seis veces.

Así se establece en el proyecto de Real Decreto de creación de esta Renta Agraria, que hoy fue remitido por el Ministerio de Trabajo y suntos Sociales al SOC, al tiempo que al resto de las organizaciones sociales y fuerzas políticas andaluzas y extremeñas.

El Sindicato de Obreros del Campo (SOC) celebrará esta misma tarde, a las 18 horas, una reunión de su Comité Ejecutivo Nacional en la que adoptará su posición definitiva sobre el proyecto del Gobierno y decidirá si prosigue con las movilizaciones.

(SERVIMEDIA)
25 Ene 2003
J