LOS PEQUEÑOS EMPRENDEDORES CENTRAN LA ESTRATEGIA DE "DIVERSIFICACIÓN DE PROVEEDORES" DE UPS
- Con una inversión total de 535.440.000 EUROS en 2007
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Los pequeños emprendedores son los principales destinatarios de la estrategia de "Diversificación en la cadena de proveedores" que desde 1992 desarrolla la empresa de paquetería urgente UPS.
Esta iniciativa tiene por objetivo ofrecer oportunidades de negocio a emprendedores con pocas posibilidades y, según el Informe de Sostenibilidad 2007 presentado por la compañía, el año pasado contó con una inversión de 535.440.000 Euros (776.000.000 de dólares).
En concreto, en 2007 UPS realizó contratos por valor de 427.110.000 euros con empresas cuyas propietarias eran mujeres procedentes de colectivos minoritarios, mientras que otros 384.330.000 euros correspondieron a contratos con micropymes.
Como resultado de esta estrategia, UPS ha sido reconocida como Mejor corporación del año por diversas asociaciones y ONG en Estados Unidos, tales como la Cámara de comercio indoamericana de Georgia, el Consejo Nacional para el desarrollo de las Minorías y el Consejo Nacional de Mujeres empresarias.
(SERVIMEDIA)
02 Sep 2008
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