LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES RECLAMAN QUE LOS INMIGRANTES ASIATICOS QUE ABREN TIENDAS EN LA REGION CUMPLAN LAS LEYES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (COPYME) reclama al Gobierno de la Comunidad de Madrid que haga cumplir las leyes de manera adecuada a los inmigrantes asiáticos que abren establecimientos en la región, ya que sus métodos de producción y distribución están causando un gran perjuicio a los comerciantes madrileños.
El presidente de COPYME, Salvador Bellido, explicó a Servimedia que se está produciendo un importante deterioro económico en las pequeñas y medianas empresas tanto de distribución como de producción debido a la importación desde el continente asiático de muchos productos.
Según Bellido, no se está haciendo ver de manera adecuada a los inmigrantes asiáticos que abren comercios en Madrid el funcionamiento de las leyes españolas en materia laboral, de ordenanzas municipales, inspecciones fiscales, etcétera.
Por ello, COPYME quiere trasladar esta preocupación a las tres principales fuerzas políticas de la Comunidad de Madrid, es decir, PP, PSOE e IU. El primero con el que se ha reunido hasta el momento ha sido Izquierda Unida, quien comprende la preocupación de estos comerciantes y se ha comprometido a dar cuenta al Gobierno regional de sus reivindicaciones.
(SERVIMEDIA)
16 Mayo 2005
J